sábado, 3 de noviembre de 2012

Relato de un Momento Pluscuamperfecto...





Nunca necesitas nada; la propia vida te enriquece y te colma con sus propias necesidades que tu adoptas de manera extraordinaria y las haces tuyas.

Jamás necesitas nada hasta que un día lo necesitas todo, o mejor aún necesitas TÚ todo...

Querer, amar son términos amplios y extensos en contenido y continente.
Cuando tu vida da un giro y cambia, cuando se transforma y se vuelve maleable en forma, modo y sentido te creas ciertas dependencias que, lejos de ser imprescindibles, son y forman parte de tu diario.

Ese diario que evoluciona y se renueva y que comienza a no estar nunca completo; pues se ha iniciado una transformación imparable e imperecedera que de ningún modo puede estancarse.

Y de repente, en un momento, esa eternidad infinita y caduca en un día se esfuma y surgen sensaciones nuevas, incertidumbres y, un sin fin de percepciones que dejan a un lado lo oscuro e incoherente y lo que se sugería como caduco y obtuso, es indispensable que te modifica, haciendo que te renueves; retomando en ti misma sensaciones y sentidos olvidados que no sabes describir, pero que hacen que te sientas un tanto extraña, pero bien...te gusta y te encanta...claro es que todo lo que gusta, apasiona y encanta, sino no vale!!!!

No hay trucos, no existen chantajes, no hay segundos sentidos sólo oportunidades, miles infinitas, las que tú encuentres, la que tu necesitas y cuando nunca necesitas nada ni nadie y ahora de repente se te hace imprescindible tu antes carencia, es lo más...

Dan comienzo y se originan entonces, esas sensaciones y sentidos que relataba anteriormente, ese “echar de menos” y eso desemboca inexplicablemente en el gran sentimiento de “necesitar” en el más amplio sentido de la palabra; en forma y manera y en general y en particular.

Notas, emergen en ti reacciones extrañas, certeras, pero raras y para mas inri todas esas reacciones son y forman parte de todo tu ser; te gustan, te apasionan, y las vives al cien por cien desencadenándose en ti mil y un estados de ánimo con un sólo distintivo...tu maravillosa sonrisa y eso aún a sabiendas que las circunstancias no son las más propicias, que nada es perfecto y que no todo es posible o si...

Vas dando forma a tus sin sentido, todo lo exageras, lo magnificas, todo es de color y pasas por la amplia gama de tus colores...negro, gris y por fin, verde; claro, todo es de color...je,je.

Y decides ir hacia adelante, sin pausa pero sin prisa a tu ritmo, tu lo marcas, tu eres dueña y señora de tu vida, de tus vivencias, tu eliges, tu eres la gran protagonista de tu película, tu propia vida y tu eliges, claro, tu entorno y comienzas a dar forma a lo amorfo; empiezas a tener un camino, sea como sea y el que sea es tuyo y esa luz que te ilumina es omnipresente y sabes con auténtico convencimiento que no te dejará...nunca, jamás...te acompañará hasta el final de tus días, eso días que no tienen fin sólo empiezan y terminan con el astro sol y cuando no tú misma los iluminas con la luz de tu propia estrella que nadie logra apagar...nadie....



Bueno, bueno, bueno...ya regresé, aunque nunca me fui; esto va por todos mis lectores, mis amigos, mis fieles seguidores; quienes confían en mi, quienes me apoyan en mi maravillosa afición de escribir, de ser poeta, escritora y crítica política; dije que escribiría y lo he hecho, quizás no es mi estilo más fiel, pero es muy yo misma.
Nunca me fui, quienes me conocen saben que estoy ahí siempre, discreta y en mi lugar como a mi me gusta, como soy yo, natural y yo misma.

Dedicado a todos y todas y a mis especiales de siempre, a mi imprescindible...que ya sabe, feliz lectura!!!!......








Wikio
votar

2 comentarios:

  1. Me encanta como siempre me gusta todo lo que escribes, pero en esta ocasión mucho más, por qué entre líneas demuestras que tu estabilidad emocional es muy buena, que quizá estás en el mejor de los momentos de tu vida y eso me alegra tanto o más, que de nuevo parece que quieres retomar viejas costumbres que tenías abandonadas y que yo te reclamaba en muchos comentarios.
    Besossssssssssss

    ResponderEliminar
  2. Gracias, gracias y miles de gracias por lo que siempre te digo...por ser y estar ahí perenne en todo lo que hago y no hago...je,je...eres mi incondicional y me gusta a mi eso...muaaaaaaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar

Comenta libremente y siéntete como en tu casa.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...