sábado, 3 de noviembre de 2012

Relato de un Momento Pluscuamperfecto...





Nunca necesitas nada; la propia vida te enriquece y te colma con sus propias necesidades que tu adoptas de manera extraordinaria y las haces tuyas.

Jamás necesitas nada hasta que un día lo necesitas todo, o mejor aún necesitas TÚ todo...

Querer, amar son términos amplios y extensos en contenido y continente.
Cuando tu vida da un giro y cambia, cuando se transforma y se vuelve maleable en forma, modo y sentido te creas ciertas dependencias que, lejos de ser imprescindibles, son y forman parte de tu diario.

Ese diario que evoluciona y se renueva y que comienza a no estar nunca completo; pues se ha iniciado una transformación imparable e imperecedera que de ningún modo puede estancarse.

Y de repente, en un momento, esa eternidad infinita y caduca en un día se esfuma y surgen sensaciones nuevas, incertidumbres y, un sin fin de percepciones que dejan a un lado lo oscuro e incoherente y lo que se sugería como caduco y obtuso, es indispensable que te modifica, haciendo que te renueves; retomando en ti misma sensaciones y sentidos olvidados que no sabes describir, pero que hacen que te sientas un tanto extraña, pero bien...te gusta y te encanta...claro es que todo lo que gusta, apasiona y encanta, sino no vale!!!!

No hay trucos, no existen chantajes, no hay segundos sentidos sólo oportunidades, miles infinitas, las que tú encuentres, la que tu necesitas y cuando nunca necesitas nada ni nadie y ahora de repente se te hace imprescindible tu antes carencia, es lo más...

Dan comienzo y se originan entonces, esas sensaciones y sentidos que relataba anteriormente, ese “echar de menos” y eso desemboca inexplicablemente en el gran sentimiento de “necesitar” en el más amplio sentido de la palabra; en forma y manera y en general y en particular.

Notas, emergen en ti reacciones extrañas, certeras, pero raras y para mas inri todas esas reacciones son y forman parte de todo tu ser; te gustan, te apasionan, y las vives al cien por cien desencadenándose en ti mil y un estados de ánimo con un sólo distintivo...tu maravillosa sonrisa y eso aún a sabiendas que las circunstancias no son las más propicias, que nada es perfecto y que no todo es posible o si...

Vas dando forma a tus sin sentido, todo lo exageras, lo magnificas, todo es de color y pasas por la amplia gama de tus colores...negro, gris y por fin, verde; claro, todo es de color...je,je.

Y decides ir hacia adelante, sin pausa pero sin prisa a tu ritmo, tu lo marcas, tu eres dueña y señora de tu vida, de tus vivencias, tu eliges, tu eres la gran protagonista de tu película, tu propia vida y tu eliges, claro, tu entorno y comienzas a dar forma a lo amorfo; empiezas a tener un camino, sea como sea y el que sea es tuyo y esa luz que te ilumina es omnipresente y sabes con auténtico convencimiento que no te dejará...nunca, jamás...te acompañará hasta el final de tus días, eso días que no tienen fin sólo empiezan y terminan con el astro sol y cuando no tú misma los iluminas con la luz de tu propia estrella que nadie logra apagar...nadie....



Bueno, bueno, bueno...ya regresé, aunque nunca me fui; esto va por todos mis lectores, mis amigos, mis fieles seguidores; quienes confían en mi, quienes me apoyan en mi maravillosa afición de escribir, de ser poeta, escritora y crítica política; dije que escribiría y lo he hecho, quizás no es mi estilo más fiel, pero es muy yo misma.
Nunca me fui, quienes me conocen saben que estoy ahí siempre, discreta y en mi lugar como a mi me gusta, como soy yo, natural y yo misma.

Dedicado a todos y todas y a mis especiales de siempre, a mi imprescindible...que ya sabe, feliz lectura!!!!......








Wikio
votar
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...