martes, 20 de noviembre de 2012

NUESTRO ÚLTIMO BAILE...






Se ha dormido otra vez, pero le despierto con un beso; me gusta ver su cara cuando le he despertado. Es extraño, suele mirarme y observarme mientras duermo como si velara mis sueños y me protegiese de todo mal.

Le doy un beso, se despierta con mi leve roce en su mejilla y en sus ojos se denota felicidad ese brillo espléndido cuando me mira expectante.

No se sorprende de mi peculiar manera de despertarle y sonríe, brillándole aún los ojos más y haciendo su azul más intenso, si cabe.

Después una sonrisa amplia y luminosa puebla su rostro y se alegra de estar allí tumbado mientras me observa, pues puede estar contemplándome eternamente y yo, me dejo mirar y observar, dulcemente.

Tu mirada me hace grande, ese irresistible color azul de tus ojos son la mejor de las medicinas para y contra la tristeza.

La presencia y ausencia en nuestras vidas son tan frecuentes y los pasajes juntos tan escasos que nos deleitamos con pequeños momentos haciéndolos y convirtiéndolos en inmensos.

El vivir de recuerdos evitando el odioso olvido y la melancolía se hace perpetua y constante en nuestros días.

Olvidar no, nunca jamás...retomar y rememorar nuestros encuentros causales y no casuales, hacen de la vida un baile, una canción, una melodía y una letra.

Cada canción que escucho, cobra vida con o sin su presencia.

Tus ausencias se hacen inexistentes con melodías recientes y nuestras; nos hemos apoderados de canciones acordes a nuestro diario.

Mi sonrisa se evoca y se desdibuja cuando mis pensamientos vuelven a mi mente poblados de tu más aplastante presencia.

La música nos deleita, envuelve y se apodera de nosotros volviéndonos puro ritmo, eso sí recorriendonos a los dos al unísono, desde dentro hacia fuera todos y cada uno de nuestros sentidos.

Esos instintos se hacen presentes, con esos acordes musicales, en un vaivén de tempo imperecedero, que nos sumerge en un juego infinito y ególatra, haciendo que nuestros cuerpos y almas revoloteen, al compás de todos y cada uno de. nuestros sonidos envueltos, en la más arrolladora de las armonías acordes todas ellas, con nuestros más encarecidos compases.

Nunca me ha sucedido esto, ni lo he sentido, ni lo volveré a sentir;
Mi corazón sólo late al compás de un nombre, el tuyo;
Mi mente sólo tiene cabida al recordar y rememorar nuestros momentos;
A nadie he querido ni querré tanto;
Mis mariposas en el estómago son por y para ti;
Estar en ese maravilloso estado de idiotez continua...
Bueno y no todo el mundo es así, no a todos les sucede y yo tuve la gran suerte de conocerte y que formes parte de mi vida, siendo lo más importante de ella;
Por todo eso y porque me haces reír, hasta en mis peores momentos, me pones de buen humor y haces que sea y me sienta feliz....con lo cual ha sido nuestro último baile, pero no el definitivo...

Y se despertó del sueño y comprobó que era otra vez el recuerdo y la rememoranza de algo que hacía poco había sucedido o no, tan sólo era un maravilloso sueño....continuó con su vida, con la mejor de sus sonrisas y en ese su mejor estado...estado de idiotez continua....




Wikio
votar

7 comentarios:

  1. Mi querida amiga Estrella hoy estás que te sales con esa entrada, si te doy una matrícula de honor es calificar muy bajo. Me gusta mucho la forma tan esplendida para desarrollar el tema, la pasión y amor que aportas en el intermedio y un cierre muy bueno en el que te quedas con ganas de leer mucho más.

    Cada una de tus letras derrocha amor absoluto por todas sus partes, me encanta cuando entras a escribir poniendo todo lo que tu corazón siente y tu mente expresa.

    Besossssssssss peladilla

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Graciassssssssssss y miles de gracias te tengo que dar siempre por ser mi incondicional...en todoooo...

      Matrícula de honor????es mucho, ya sabes mi pensamiento, todo es mejorable y esto también es mejorable, pero...me gusta hasta a mi y tú bien sabes que suelo ser muy crítica conmigo misma...je,je.

      Me gusta escribir, y en cada escrito derrocho lo mejor de mi y saco a relucir sensaciones y sentimientos que sirven para que cuando se lea provoque una sonrisa, un llanto o miles de sentidos en todos y cada uno de los lectores que tengo y en ti que eres el fiel y que estás ahí, en todo, pues me encanta que te guste y gustarte y encantarte...gracias mi querido amigo y bomboncillo.

      Eliminar
  2. La presencia y ausencia en nuestras vidas son tan frecuentes y los pasajes juntos tan escasos que nos deleitamos con pequeños momentos haciéndolos y convirtiéndolos en inmensos.
    Sencillamente sublime, espectacular.... besos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias mi querida Oscura Forastera, es un placer tenerte en mis rinconcitos, literarios, besossssssssssssss

      Eliminar
  3. ...es tu amor por la palabra, privilegio de observar, desde esta colina distante -pero no tanto- ...Una belleza tu manera fiel y profunda de enumerar nostalgias por lo amado, y tu generosa virtud, de hacerlas nuestras, por la vía grata del gentil poema....gracias Estrella...

    ResponderEliminar
  4. Una seductora entrada donde la sensualidad y el aroma de dos cuerpos que se aman entran en complicidad.

    un abrazo

    fus

    ResponderEliminar
  5. Que puedo decir, me has hecho fan de tu literatura romántica, gracias por compartirla con nosotros, creo que todos necesitamos de vez en cuando esas palabras tan bonitas, recordar momentos de amor en los que como dices las miradas se cruzan y entramos en un universo mágico que no se puede describir... te cuento que también escribo romances, y más que escribir siento que es una pasión inmensa que nos lleva más allá de este mundo, si gustas podemos publicar juntos nuestros escritos, estaremos en contacto...

    ResponderEliminar

Comenta libremente y siéntete como en tu casa.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...