jueves, 7 de febrero de 2013

QUERENCIAS...







Decir un “te quiero”, es el primero de los pasos del AMOR, con mayúsculas.

Esos “te quiero” no con un sonido rutinario, ni de canción vieja y decrépita, re-machacada en un viejo tocadiscos, de cualquier anticuario; como el más preciado de los relicarios.

Y esto no es, que lo veas claro o no, nooo...es que lo sientes o no, está en ti o no.

Dos palabras, un suspiro, esas letras, decirlo a través de tu boca, moviendo tus labios, mirando a los ojos, ese cruce de miradas...es una sensación soberbia.
Expresarte, decir, recitar y ver que, cuando miras de frente están esos ojos que, te acechan expectantes, te sonríen y esa sonrisa se musita en una boca y con unos-esos labios.

Piensa con calma, cuándo lo has dicho por última vez y cuándo te lo dijeron????...seguro que hace mucho...pues es demasiada cuenta, incluso un segundo es demasiado tiempo.

Expresar a alguien que sientes amor o atracción es importante; el amor no reside en pensar con la cabeza sino con el corazón, es un impulso, una sensación, una satisfacción realizada, una locura sin premeditación; eso es, una locura, una gran y maravillosa locura.

Amar con la razón...no es amar...necesitamos que nos digan y decir que te quieren, que te aman, que te desean, que te extrañan...que quieren sentirte...son todas esas pequeñas cosas que nos hacen soñar.

Necesitamos un abrazo, una caricia, un beso, una sonrisa, un brillo de ojos, un gesto, una complicidad y una complementariedad, con ese, "nuestro" alguien.

Necesitamos emoción, que nos emocionen, emocionar y emocionarnos con miles de gestos que hacen que la vida merezca la pena; pues señor@s, esto del amor, es lo que mueve el mundo, esto del amor es lo más importante de la vida y hay que tenerlo, cuidarlo y mantenerlo.

Necesitamos una voz que nos susurre, un gesto que nos haga sonreír, un mirar con detenimiento, un aliento, una palabra que nos haga reír a carcajadas y esas mariposas en el estómago que nos hacen irradiar con ese maravilloso aspecto de...felicidad, aunque no seamos felices, pero lo estamos, así pues...

.Quiero querencias de miradas que dicen más que palabras, ansío esos juegos mirándonos a los ojos sin decir y diciéndolo todo, esas caricias eternas que causan emociones, emocionan y son emocionantes.

.Adoro esos abrazos inesperados que parecen que van a cortar la respiración y la aceleran.

.Anhelo perderme bajo las sábanas envuelta en mil y una caricias que quieren decir demasiado y que sólo, tan sólo, desdibujan la silueta de mi cuerpo en un ir y venir de deseos liberados.

.Venero esos abrazos tuyos tan certeros, seguros y verdaderos que me envuelven y enloquecen.

.Ansío todos y cada uno de los besos que me has dado, lo que me diste y los que me darás; eso con los que sueño y por los que vivo en querencia contigo, siempre contigo.

....Espero ahora y siempre, esa emoción que me transmites, en cada beso cuando nuestros labios se unen, se funden y no hace falta que se escape ese...”te quiero”

.Y es que, me encanta tu sonrisa, tus manos, como me miras cuando me hablas, como me observas cuando duermo y siento tu mirada atenta a mí...por todo eso ya lo sabes, estás en mis querencias, estás en mis te quiero...




Wikio
votar
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...