jueves, 7 de febrero de 2013

QUERENCIAS...







Decir un “te quiero”, es el primero de los pasos del AMOR, con mayúsculas.

Esos “te quiero” no con un sonido rutinario, ni de canción vieja y decrépita, re-machacada en un viejo tocadiscos, de cualquier anticuario; como el más preciado de los relicarios.

Y esto no es, que lo veas claro o no, nooo...es que lo sientes o no, está en ti o no.

Dos palabras, un suspiro, esas letras, decirlo a través de tu boca, moviendo tus labios, mirando a los ojos, ese cruce de miradas...es una sensación soberbia.
Expresarte, decir, recitar y ver que, cuando miras de frente están esos ojos que, te acechan expectantes, te sonríen y esa sonrisa se musita en una boca y con unos-esos labios.

Piensa con calma, cuándo lo has dicho por última vez y cuándo te lo dijeron????...seguro que hace mucho...pues es demasiada cuenta, incluso un segundo es demasiado tiempo.

Expresar a alguien que sientes amor o atracción es importante; el amor no reside en pensar con la cabeza sino con el corazón, es un impulso, una sensación, una satisfacción realizada, una locura sin premeditación; eso es, una locura, una gran y maravillosa locura.

Amar con la razón...no es amar...necesitamos que nos digan y decir que te quieren, que te aman, que te desean, que te extrañan...que quieren sentirte...son todas esas pequeñas cosas que nos hacen soñar.

Necesitamos un abrazo, una caricia, un beso, una sonrisa, un brillo de ojos, un gesto, una complicidad y una complementariedad, con ese, "nuestro" alguien.

Necesitamos emoción, que nos emocionen, emocionar y emocionarnos con miles de gestos que hacen que la vida merezca la pena; pues señor@s, esto del amor, es lo que mueve el mundo, esto del amor es lo más importante de la vida y hay que tenerlo, cuidarlo y mantenerlo.

Necesitamos una voz que nos susurre, un gesto que nos haga sonreír, un mirar con detenimiento, un aliento, una palabra que nos haga reír a carcajadas y esas mariposas en el estómago que nos hacen irradiar con ese maravilloso aspecto de...felicidad, aunque no seamos felices, pero lo estamos, así pues...

.Quiero querencias de miradas que dicen más que palabras, ansío esos juegos mirándonos a los ojos sin decir y diciéndolo todo, esas caricias eternas que causan emociones, emocionan y son emocionantes.

.Adoro esos abrazos inesperados que parecen que van a cortar la respiración y la aceleran.

.Anhelo perderme bajo las sábanas envuelta en mil y una caricias que quieren decir demasiado y que sólo, tan sólo, desdibujan la silueta de mi cuerpo en un ir y venir de deseos liberados.

.Venero esos abrazos tuyos tan certeros, seguros y verdaderos que me envuelven y enloquecen.

.Ansío todos y cada uno de los besos que me has dado, lo que me diste y los que me darás; eso con los que sueño y por los que vivo en querencia contigo, siempre contigo.

....Espero ahora y siempre, esa emoción que me transmites, en cada beso cuando nuestros labios se unen, se funden y no hace falta que se escape ese...”te quiero”

.Y es que, me encanta tu sonrisa, tus manos, como me miras cuando me hablas, como me observas cuando duermo y siento tu mirada atenta a mí...por todo eso ya lo sabes, estás en mis querencias, estás en mis te quiero...




Wikio
votar

8 comentarios:

  1. Leerte es llenarse de positividad y amor. Enhorabuena

    un saludo

    fus

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Fus, tus comentarios son ya necesarios por estos lugares, me alegro de transmitirte esos sentimientos.

      Saludos, Estrella.

      Eliminar
  2. Te superas cuando quieres escribir, lo hacías de categoría antes, pero ahora que de nuevo has vuelto has vuelto a escribir y que quiero lo hagas seguido, el cambio que se detecta en lo que escribes es muy grande, las expresiones, la calidad del texto, todo en su conjunto tiene una riqueza muy difícil de igualar.
    Sólo te pido que no lo dejes y verás como los lectores te aumentan por días.

    Besossssssssssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Miles de graciasssssssssss, me encanta que me comentes, que me leas y que seas mi mayor crítico.
      Si he vuelto a escribir después de un tiempo "extraño" y he madurado como mujer y como "escritora", y tú has sido partícipe de todo ello.
      No dejaré de escribir, pues es algo que, en condiciones normales, necesito hacer; pero en la medida de lo posible lo realizaré, según...mis cosas...je,je.
      Me hace muchísima ilusión que me lean y me comenten y bueno hay muchos que lo hacen, otros no...pero es así...mis reiteradas gracias, mi poetaaaa.

      Muases milessssssssss, Estrella.

      Eliminar
  3. Hola! PRECIOSA ENTRADA! HAY MUCHAS MANERAS DE DECIR TE QUIERO Y SIN NECESIDAD DE DECIRLO SOLO CON PALABRAS..CREO EN EL AMOR VERDADERO Y EN EL QUE PERDURA CON EL PASO DE LOS AÑOS..PESE A TORMENTAS O TEMPESTADES..UN ABRAZO! ME HAGO SEGUIDORA TUYA Y ME ENCANTARIA TENER TU OPINIÓN Y SEGUIMIEMTO DE MI BLOG!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, hola...

      Bienvenida a mi rinconcito, gracias por deambular y quedarte...me haré seguidora tuya, por supuesto...

      Y gracias miles por ese comentario del amor y los quereres de los cuales somos fieles ahora y siempre.

      Un abrazo y ya sabes, siéntete como en tu casa, yo haré lo mismo en el tuyo.

      Eliminar

Comenta libremente y siéntete como en tu casa.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...