lunes, 18 de marzo de 2013

Un maravilloso premio....




Hace algunos días, me concedieron un premio; y éste era diferente.
Todos y cada uno de los que he recibido en esta mi corta “carrera” de artista en general y en particular...je,je...han sido estupendos y me han alegrado una barbaridad, pero éste, éste, es especial.

Es especial y es entrañable, pues viene de la mano de una chica encantadora, Gema, y ella pertenece al grupo de personas, que yo les llamo “afortunadas”, y os diré porque.

Ella, como os decía antes, pertenece al grupo de personas, de las muchas que hay que son afortunadas. Y lo son, muchísimo, pues pese a tener algún tipo de enfermedad dolorosa y extraña, que suele ser de diagnóstico tardío, de doloroso tratamiento y de imposible cura; son los seres más felices del mundo mundial y os digo eso pues son sólo ellos los que saben VIVIR y disfrutar de lo que tienen, sólo ellos; sólo ellos son capaces de llevar su cruz, no rechistar por ello y ademas vivir, que no es poco.

Tan sólo por eso, son afortunados, pues los demás mortales justificándonos en los tiempos que corren, vivimos amargados sin razón de por vida, deambulando por ella sin razón ni merecimiento quejándonos de trivialidades y no siendo felices con lo que tenemos y anhelando lo que no poseemos, y así...no se vive, se sobrevive.

Bueno pues, una personita así, Gema me otorgó el placer de recibir un premio, pero no uno cualquiera por mi labor como...ejem, escritora; no por ser yo misma y tenderle una mano de una de las maneras mejor que sé hacerlo, escribiendo.
Por unas simples letrillas ella me dio un reconocimiento, que lo acepto pero no merezco, pues yo soy así...natural y yo misma; no sé ser de otra manera.
Y con estas palabras unidas con el mejor de los cariños y la admiración más envidiable, me salto la regla del premio y no lo concedo a nadie ni sigo la cadena; lo hago porque le dedico este premio y lo comparto con:

-Todos los que estáis ahí, me leéis; los que me lo decís pero sobre todo a los que no, que son fieles seguidores y no dicen ni pío.

-A mi casi-descubridor, mi querido amigo Francisco Pelufo Martínez, por miles de razones, que él conoce.

-A de quien heredé la gran facilidad de escribir, que lo hago en cero coma, mi Padre, que era, es y será un gran poeta...nadie escribe versos como él, nadie.

-A mi Madre, por ser lo que es...mi madre, que es bastante.

-A mi querido y único hermano, que vale por un millón y es alguien excepcional y al que adoro.
-Y por supuesto y especialmente...a todas y cada una de las personas que sufren, aquellas que lo hacen en silencio, sin ir a ningún lugar a hacer propaganda barata y burdo espectáculo, pues son ellas quienes realmente lo necesitan.

Bueno pues, a todos y cada uno de ellos y a quienes me introdujeron en el mundo de este maravilloso premio, de dar y compartir sonrisas y felicidad, en un mundo en el que está a falto de la esencialidad del amor....va por vosotros, este excepcional, único e inimitable:....“One Lovely Blog Award”...





Wikio
votar

7 comentarios:

  1. Muchas gracias mi maravillosa amiga por esa mención tan especial que haces hacia mí y que con la sinceridad que sabes tengo, no soy merecedor de tal distinción, ya que yo también soy así.

    Es cierto todo lo que dices ya que por suerte o desgracia, no lo sé, me encuentro entre esas personas que en nuestra soledad sufrimos lo que muchos no saben y que quizá ellos no sabrían vivir así. Demasiado conoces mi tortura y el castigo que me dio la vida, pero como bien dices, te enseña a vivir y a ser más feliz que aquellos que su única meta en la vida es conseguir bienes mundanos.

    Siempre me escuchaste decir que tengo una gran suerte de estar en este mundo, a pesar del cada vez más duro caminar que se me presenta. Si algo me enseñó a saber vivir la vida, es el haber estado en tres ocasiones en el limen de la muerte y siempre pensé que no lo he traspasado por aferrarme a las ganas de vivir, quien ha tenido esa suerte y no es desgracia, es o somos los que de verdad valoramos el regalo que todos recibimos al estar en este mundo, la vida, es cuando todo lo mundano y material no te importa ya que en realidad es lo único que no tiene valor en la vida y es en su totalidad prescindible para estar en ella.

    Mi recuerdo y mi apoyo a todas las personas que como yo, el mayor bien que poseemos es saber vivir entre el dolor, a todos ellos y en especial aquellos que no alcancen a entender su mal, siempre les dije y diré que hay que convertirse en aliado de tu enemigo, el dolor, la enfermedad, la soledad en que te encuentras, esa y no otra es la mejor fórmula de combatirle y conseguir ser feliz.

    A ti mí muy querida y gran amiga, gracias porque siempre me has sabido comprender y tener un hombro en el que poder apoyar en muchas ocasiones mi angustia y dolor.

    Miles de besos peladilla

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, bueno mi querido y gran amigo...querido porque para mi eres muy especial y gran amigo, porque tú eres grande y entre lo que me has enseñado desde que te conozco y lo que se aprende junto a esa amistad que sólo tú sabes dar...pues, mae mía...sólo te diré algo; siempre me tendrás a tu lado, lo sabes y yo te lo recuerdo.

      Tan sólo miles de gracias a ti, por ser como eres y saber vivir, que no es poco.

      Miles de besossssssssss

      Eliminar
  2. No te conocía, pero gracias a Francisco que te mencionó, entré en tus esapcio y me pareció exquisito. Te visitaré cuanto pueda, alegría de conocerte. Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaaaaa, holaaaa...bienvenida a mi rinconcito cibernético...ya sabes pasa cuando quieras y me encanta que estés deambulando por aquí; gracias por tus piropos, saludossss extremeños!!!!

      Eliminar
  3. Hola mas que merecido este premio, por todo lo que escribes y compartes. Felicitaciones y te espero de visita por mi blog www.mihistoriaentretusdedos-kasper.blogspot.com.ar . Lo mismo dejo la invitación para todos tus lectores.
    Gracias por todo y que sigan los éxitos...!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Miles de graciasssssssss, pasaré por allí.

      Este premio es muy especial, pues de gente especial y maravillosa y a mi, me encanta!!!!

      Saludos!!!!

      Eliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar

Comenta libremente y siéntete como en tu casa.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...