jueves, 16 de mayo de 2013

Mi tormenta de primavera a mis casi 41 años...







Tic, tac...tic, tac...tic, tac...

El reloj suena al lado de mi cama y mi cabeza esta absorta en miles de pensamientos pululantes.

De repente mi mente se centra en un recuerdo, el tuyo...nuestro último encuentro...y parece que fue ayer o un siglo.

Pasan y pasan los días y nuestro encuentro forma, ya, cada vez más, parte de mi memoria, de mis recuerdos...una locura que se transformó en el mejor de los recuerdos, o quizás, uno de ellos.

El pensarte me hace sentir melancolía, cada recuerdo la pena, y la tristeza se entremezcla y vislumbra con añoranza.

Miles de sensaciones aparecen y desaparecen casi esfumándose de mi cabeza cuando quiero ser selectiva y recordar todos y cada uno de esos instantes como algo magnánimo.

Intento, quiero y deseo verlo, observarlo y mirarlo como el encuentro de dos seres que caminan, que se encuentran y que viven al compás de un mismo latido.

La nostalgia, no obstante se apodera de mi y me da miles de razones que, aunque mi corazón intenta obviar, y así echar el cerrojazo y arrancar de él todo pensamiento inerte.

La desidia se apodera de mí y sin piedad, sin miedo y con una decisión meritoria, me puede y me destruye y me hace vagar por las calles del olvido y sólo tengo leves reminiscencias de lo que fue y pudo haber sido...

En cuestiones del cuoreeee es todo muy sencillo, demasiado fácil y factible y somos nosotros los individuos anónimos que con un halo de misterio, nos empeñamos en complicar una y mil veces innumerables situaciones y dejamos actuar libremente al peor de los raciocinios que sin juicio y razonamiento sentencia propósitos desorbitados sobre nuestros motivos.

Así, el destino se empeña en ponernos en situaciones inciertas, en nuestro pequeño caminar y nosotros nos aferramos a ellas como si fueran o fuesen, nuestro último y más desatado aliento.
Y ahí vamos en un deambular contante deshojando margaritas y echando a cara o cruz...nuestras decisiones, para nosotros, más trascendentales.

Porque los complicados, quienes inventamos historias en cinco minutos, quienes las cambiamos en una décima de segundo y quienes somos imbéciles por naturaleza...somos los humanos, más humanoides del sistema terráqueo, sin excepción...bueno alguna hay que nos entra en verea, o nos lleva por la vereita del medio, que también nos sirve...

Y seguimos aquí creyendo en un más profuso acto de fe en que los días de encuentros y reencuentros de turno volverán a nuestras vidas, y que el brillar de ojos, la chispa de la vida, los deseos más adormecidos, los sueños más recónditos, los placeres más excitantes regresarán a nuestra vida y mientras soñaremos despiertas porque dormidas ya lo hacemos con premeditación y alevosía y nos encanta...



A mí, me encanta vivir, mi día a día, la vida como viene, sin pausas sin prisas y ahora que en breve será mi cumple y cumpliré esos maravillosos 41 años, me siento genial, estupendamente, aceptando poco a poco y con un toque mínimo de acritud los devaneos que me da la vida y bailando al son de ese destino que me tambalea y que hace que me deje llevar por el río de la vida.

Cierto es que algún que otro desfase no me cae demasiado en condiciones, pero procuro adapatarme y ahí entran en juego los amores de mi vida, las personas que siempre están ahí y que quiero hacer, una vez más un homenaje...




La primera, “Mi Padre”, ese gran hombre que pese a no estar conmigo y no poder comerse un trocito de tarta de galletas; cada día le siento más y más cercano en todo lo que hago, tengo su aprobación para vivir y me da el mejor de los consejos en todo y a quien no le dejaré de querer mientras viva!!!!!!!!!!!!

Luego está mi ojito derecho, “Mi Madre” que se enfrenta como nadie a todo lo que le viene encima, con la mejor de las sonrisas y con un buen humor que espanta, nunca se queja, nunca protesta y es el verdadero pilar de esta, mi familia...que decirte mamita mía que no te diga todos y cada unos de los días...te quierooooooooo una jartá!!!!!

Y por último, mi hermanito, que ha sabido heredar todo lo bueno de mi padre, se está convirtiendo en un hombre, con mayúsculas, que está ahí siempre en la sombra, que lo sé yo pendient de mi, en todoooooooo, qué decirte a ti mi niño, pues que te adoroooo!!!!!

Y fuera de mi family, pues estoy rodeada de gente estupenda y maravillosa, que me quiere, me mima y me cuida no os nombro mis queridos y buenos amigos por si se me olvida alguien, pero sabéis que os quiero, os adoro y no podría estar sin vosotros; sin esos días de risas y locuras que tanto nos gustan; sin esas reuniones, esas cosas que hacemos juntos, un cafelito...miles de conversaciones de nosotros mismos a todos de verdad, que os quiero en mi vida!!!!!

Y a la pequeña gran familia estupenda y maravillosa que por diferentes motivos he ido conociendo por cambios de curro, por la red, en mis múltiples actividades, con mis movimientos, rumbos y mis tareas; que me ha encantado que seáis un poquito de mi misma...graciassssss, muaaaa... y aquí voy a nombrar a alguien especial, excepcional, que quiero que esté siempre como dice la canción....”conmigo en la distancia” eso sí eternamente, si no te importa...como mi mejor “amigo”, consejero, admirador que me apoyas en todo y me animas a todooooooo y más, te seguiré queriendo infinito, mi poeta Esveritate, y debería de quererte demasiado pues otra manera menos de quererte a ti no es correcto, eres guayyyyyyy!!!!!!!!!!!!

Y que en breve cumplo un añito más y soy felizzzzzzzzzz cuan perdizzzzzzzzzz!!!!!!!!!!!...gracias a todos mis seguidores y a los que lo hacéis a hurtadillas...je,je...



                                        Estrella Arroba Paredes © Todos los derechos reservados 













Wikio
votar

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta libremente y siéntete como en tu casa.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...