lunes, 30 de diciembre de 2013

MI FINAL DEL 2013






Casi terminando el año no podía dejar de hacer mi pequeña reflexión del mismo; no sería lo mismo.
Este año 2013, a grandes rasgos, ha sido un año malo; política, económica y socialmente hablando, no está el horno para bollos y hay demasiada gente pasándolo mal, realmente...mal.

Sin embargo para mi, ha sido un buen año; en líneas generales lo decía en mi post de Navidad, este año me ha dado muy buenos momentos, innumerables, fabulosos, pequeños instantes que repetiría pues, han sido estupendos para mi y memorables no todos agradables pero si han tenido una cierta importancia en mi vida o la tendrán...quién sabe, qué sabemos...je,je.

He tenido encuentros con personas que hacia tiempo no veía, he recuperado el contacto con amigos de verdad, he conocido a gente genial; pero también, he ido desechando un pasado para pensar en el presente y en un futuro más limpio y más certero...esto son los años, que sin querer queriendo te dan licencia para poder elegir desde con quien tomarte un café hasta con quien tener mil y una confidencias y así tan ricamente vas seleccionando...y lo que yo digo, como el gran Paulo Coelho, aprendes qué puentes debes de cruzar y quedas atrás otros que, simple y llanamente no merecen la pena...

Mi 2013 ha sido eso el inicio de un principio, de algo bueno, que aún se está gestando, que está por afianzarse y que será mejor...recuerdo esa frase de alguien que conozco...lo mejor está por llegar, pues si, es cierto totalmente cierto y verídico pero claro para eso debes de creértelo tú y trabajar por ello, mucho pero trabajar con ahínco y decisión para lograr ese sueño que sueñas y convertirlo en realidad real y palpable...todo está en ti, en ti misma, en tu personalidad en tu verdadero yo...

Bueno pues aquí estoy, un año más, para deleite de mis fans, para alegría de quienes me copian y para regocijo de los que me leen de soslayo y como sin quererlo...haciendo mi resumen del año que nos abandona y que ha pasado tan rápido y veloz que casi ni me dio tiempo a vivirlo más profundamente, eso va en mis proyectos del año nuevo...vivir más y mejor el día a día sacarle todo su jugo, exprimir mis días como si de una naranja se tratase, para que no me quede en el tintero sólo palabras que escribir, sino vocablos para plasmar en un papel ya que tengo mil y una vivencias que recordar y así no poder pensar jamás en lo que pudo ser y no fue, porque por mi parte hice todo lo posible y más por ser; pero por ser al cien por cien.

Mis añoranzas, son las mismas, me acuerdo de gente que no están conmigo ya...pero eso siempre sucederá mientras yo tenga corazón y sienta sus latidos...

Mis querencias a todos los que están conmigo, de una manera u otra; más cerca, más lejos pero están porque yo así les siento...

Mis sueños, siempre por ser una gran soñadora, pero cada vez más de realidades palpables y táctiles que soñar es muy bonito, pero vivir los sueños, lo es más aún...

Mis amigos...los mejores, con el paso de los años he aprendido a seleccionar mis verdaderos amigos y dejar a mi lado sólo los que me aporten, los demás están demás y se fueron ni decir ni pío...

Mi presente, estupendo...mi pasado, se fue para no volver o si...depende...y mi futuro, el que yo decida que para eso soy dueña de mi misma y mis actos.

Y con esto, y mis mejores deseos de salud, paz y mucho, muchísimo AMOR, en todas sus facetas...os deseos a todos y cada uno de los que para mí contáis un año próximo repletito de lo mejor de los mejor, de eso que cada uno de nosotros sabemos...FELIZ 2014!!!!!




                                       Estrella Arroba Paredes © Todos los derechos reservados



Wikio
votar
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...