domingo, 12 de enero de 2014

REINVENTARSE







En estos tiempos que corren y en los que no también, hay que reinventarse, moverse, no estarse quietecita, ni estática y como sea tirar para adelante; sin prisas, pero sin pausas.

Llevo renaciendo, como el ave fénix, desde que me conozco y algún día lograré encontrar mi sitio, mi lugar o no...qué sabemos!!!!...pero mientras tanto...aquí estoy!!!

Mi vida siempre ha estado en continuo cambio, en movimiento; las circunstancias me han “casi” obligado y a mí, no me importa en absoluto. No puedo ni quiero estar quieta y nunca lo haré...necesito actividad para estar bien, bien; necesito ser y estar para poder reconocerme o conocerme.

Y como todo cambia, como todo se transforma y como todo renace pues mi blog no va a ser menos.
Tengo claro, desde hace tiempo que en este país, si no eres la estrella ordinaria de turno, el famosillo de tres al cuarto o la guarra que se rastrea a más no poder y sin conocimiento, no triunfas en el mundo del arte literario; a excepción de los de siempre que venden sólo con el nombre; pero oportunidades sólo se las dan a los anteriormente mencionados.
A mi me gusta escribir, me apasiona más bien pero claro yo no estoy en ningún grupo de los descritos, ni ganas ni falta que me hace.
Con lo cual, de momento, seguiré acribillando a mis lectores, fanáticos y detractores, con mis letrillas en este mi rinconcito, pero lo haré cambiando el contenido pero no el continente.
No el continente, pues el nombre queda intacto, es mi seña de identidad y es muy yo el resto se ida adaptando a según me plazca para así hacer y rehacer un blog a mi imagen y semejanza y que sea el reflejo de mi variedad, mi diversidad y mi idiosincrasia literaria.

Veréis os cuento y relato; continuaré publicando, después de una larga ausencia, y de un pensar y repensar lo que hacía con el blog, si cerrarlo o no.
Y, así pues, para deleite de mis más indeseables ”copiatas” lo dejo abierto, pero con la salvedad de que no sólo escribiré lo de siempre, no...
Como soy muy polifacética en general y en la escritura en particular mezclaré relatos, poemas, artículos y demás composiciones en este mi querido espacio, eso sí, sin dejar de hacerlo a mi más fiel estilo... a mi manera y a mi capricho, para seguir siendo yo, que, al fin y al cabo, de eso se trata.

Así pues, la niña de los sueños eternos, como “alguien” me llamó el otro día amenaza con volver a la escritura como a ella le gusta: cañera, luchadora, protestona, romántica, idealista y con un sin fin de calificativos que forman parte de mi yo más profundo y particular...yo misma...y así dejar salir toda mi calidad, mi esencia y mi excelencia, como una mera aprendiz y apasionada escribiente del arte las letras.

Y haciendo honor a mi avatar, que es el ave fénix, vuelvo a la carga para expresar mediante la escritura, lo que pienso, lo que sueño y lo que deseo; así sin anestesia y como siempre y lo repito en este mi escrito...A MI MANERA...con lo cual...feliz lectura!!!!


Bueno y esta mi vuelta a la escritura se lo dedico a todos y cada uno de los que me leéis pero sobre todo a quienes me animan a hacerlo todos y cada uno de mis días y son fans incondicionales míos...sois muchos los que me lo demostráis, bien en visitas al blog o personalmente...GRACIAS!!!

Dedicarle unas palabrillas a mi Kokoro, a mi Esveritate, a Paco mi valenciano favorito, tan sólo por ser quien eres...
A Jose Manuel Palmer por animarme siempre y estar ahí... y a ver si este año...ya tú sabes!!!...
A toda mi family y amigos, pero esos amigos con mayúsculas y entre comillas... y por supuesto, a la vicepresidenta de mi club de fans, mi querida Maribel-ITA...je,je...


Y ya sí, hasta muy muy pronto mis queridos deambuladores de lugares con encanto!!!!



                                     Estrella Arroba Paredes © Todos los derechos reservados













                                  
Wikio
votar

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta libremente y siéntete como en tu casa.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...